LA EMPRESA

RECICLAJES ECOLOGICOS DEL HENARES, S.L. (RECOHENARES) fue constituida en el año 2006 y nace por dos razones fundamentales: mejorar el servicio al cliente y comprometerse con el medio ambiente. Se trata de la primera empresa de gestión de residuos de construcción y demolición de la provincia de Guadalajara, y la segunda de toda Castilla La Mancha.

En el año 2010 ampliamos nuestra actividad a la gestión de residuos industriales no peligrosos.

RECOHENARES cuenta con una planta de 50.000 m2 para el tratamiento de residuos no peligrosos, autorizada por la Consejería de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha para llevar a cabo actividades de gestión de residuos no peligrosos: reciclaje de residuos de construcción y demolición y valorización de residuos industriales en sus instalaciones ubicadas en el POLÍGONO INDUSTRIAL DE LA VEGA, PARCELAS 54, 55 Y 56 DEL POLÍGONO 1 DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE CHILOECHES (GUADALAJARA) cuyo Número de Identificación Medioambiental (NIMA) es el 1920072409. (autorización).

Es por todo ello por lo que RECOHENARES cuenta con todos los medios necesarios, tanto humanos como materiales, y dentro de la legalidad medioambiental, para realizar el doble cometido de la empresa, dar servicio de una forma competente a nuestros clientes a la vez que miramos por el compromiso por el medio ambiente

 
 
    © RECICLAJES ECLÓGICOS DEL HENARES S.L. Todos los derechos reservados.