DESMONTAJES INDUSTRIALES

RECOHENARES se ha especializado también en la realización de trabajos de desmontajes, desguaces, desmantelamientos y derribos industriales. Para ello disponemos de una gran variedad de equipos mecanizados de gran envergadura que permiten optimizar los trabajos de forma eficiente:

  • Trituradoras/machacadoras de materiales.
  • Camiones con grúa.
  • Camiones con Pulpo.
  • Góndolas., bañeras, tres ejes…
  • Camiones adaptados para el transporte de cualquier material generado en el desmontaje.

Así mismo, disponemos de todas las autorizaciones correspondientes para realizar este tipo de trabajos por lo que ofrecemos garantía legal de que todos los materiales procedentes de los desmontajes, van a ser tratados de acorde a la legislación medioambiental en una planta de residuos autorizada por la Consejería Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

Aparte de la amplia variedad de equipos mecanizados, RECOHENARES está orgullosa de poder contar con un personal altamente cualificado en este tipo de servicios que incluyen entre otras, labores de corte, soldadura y desguace de estructuras entre sus principales funciones. Por eso, valoramos todo tipo de activos industriales: instalaciones, equipos, maquinaria, materias primas…etc. y todo tipo de subproductos resultantes de los desmontajes industriales.

 
 
    © RECICLAJES ECLÓGICOS DEL HENARES S.L. Todos los derechos reservados.